#SORRY: MLB pide perdón por fail contra MX en el Clásico Mundial… ¡Ya pa’ qué!

Facebook Twitter Google+

Las Grandes Ligas de Beisbol aceptaron que tuvieron un error en la organización y pidieron perdón a la novena mexicana.

 

Tremendo escándalo se dio en el Clásico Mundial de Beisbol por la confusión sobre qué Selección iba a disputar el partido de desempate para acceder a la siguiente ronda, donde ni ellos mismos sabían si era México o Venezuela, por lo que ofrecieron disculpas a la novena mexicana y a los fans.

Reconocemos y comprendemos completamente que la Federación, los jugadores de México y los aficionados mexicanos están decepcionados con el resultado. La WBCI aprecia la participación del equipo México en el Torneo”.

(Foto: MEXSPORT)

A través de un comunicado enviado por las Grandes Ligas se puede leer que tomaron la decisión que Italia y Venezuela serán los encargados de buscar su pase a la siguiente ronda y que no hay vuelta atrás.

El Comité Técnico del WBC asignado a el juego, compuesto por representantes de MLB, la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas y Confederación Mundial de Beisbol, determinó que, bajo las reglas de desempate del torneo, Italia y Venezuela jugarán el juego de desempate”.

El enojo por parte del equipo tricolor es tal, que elementos como el Titán González y Roberto Osuna tienen en mente no volver a participar en estos eventos, ya que lo consideran como una falta de respeto y falta de organización.

(Foto: MEXSPORT)

Comments