#AyDolor: Pizarro se topó con la ‘Muralla’ y se fracturó la nariz… un incomparable

Facebook Twitter Google+

La semifinal de la ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF en El Volcán, dejó sangre. Guido Pizarro, sale del estadio felino en ambulancia.

A los 17 minutos de iniciado el encuentro entre Tigres y Pachuca, el centrocampista felino tuvo un choque de frente con el defensa colombiano de Tuzos, Óscar ‘Muralla’ Murillo, la peor parte se la llevó el argentino quien después de salir de la cancha para ser atendido y cambiarse la camiseta, volvió al terreno de juego con la boca llena de sangre y continuar en la final.

Fue al minuto 74 cuando Pizarro, salió del terreno de juego para darle su lugar al peruano Luis Advíncula, el personal médico de Tigres lo siguió atendiendo en la banca, colocándole una bolsa de hielo en la nariz para disminuir la inflamación.

(Fuente: Twitter)

Al final del encuentro donde Tigres y Pachuca empataron a un gol, Guido, salió en ambulancia del inmueble regio para ser valorado en un hospital de Monterrey, como se aprecia en el vídeo que compartió la reportera de Univision, Nathalie Juárez.

Pizarro, fue operado esta mañana en Monterrey, así lo informó la cuenta oficial de Tigres.

La afición Tigre, pone a Guido como un autentico jugador con garra… ¡aguantó una hora jugando con la nariz fracturada! Hasta los Tuzos, mandaron un mensaje de aliento al jugador felino.

 

Comments