#ALaChinada: Los chinos no se rinden… ¡Benfica escucha ofertas por Raúl Jiménez!

Facebook Twitter Google+

Hace unas semanas, el padre de Raúl Jiménez confirmó que rechazaron jugosas ofertas de dicha liga, pero ahora el presidente de las Águilas se encuentra en suelo oriental escuchando nuevas propuestas por el mexicano.

 

Por Referee MX

Nada ni nadie detiene a los chinos, pues además de estar llenando su liga de estrellas, insisten en llevar al primer mexicano: Raúl Jiménez. Hace unas semanas el delantero mexicano ya había bateado sus millones, pero ahora vuelven a la carga tratando de seducir al dueño del Benfica, Luis Filipe Vieira.

 

 

De acuerdo al diario Marca, el dirigente de las Águilas se encuentra en China escuchando ofertas por su atacante, pero el conjunto portugués sólo contemplaría su salida en caso de recibir una oferta muy alta, pues por ahora no les interesa dejar salir a un jugador importante en sus aspiraciones de revalidar el título de Liga NOS y afrontar la Champions League.

 

 

A principios de diciembre, el padre del ex americanista confirmó que su hijo y el Benfica ya habían despreciado una jugosa oferta.

 

Raúl saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento no piensa en dejar el Benfica. Raúl siempre quiere desempeñar un papel importante, quiere más minutos. Tendrá que continuar, es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”.

 

 

Así, esta sería la tercera ocasión que el azteca suena para irse al futbol chino, luego de que el Diario A Bola reportara que, julio de 2016,  el interés por llevárselo durante el mercado veraniego, justo cuando las Águilas compraron a Raúl por 22 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia.

 

 

Jiménez cumple su segunda temporada en las Águilas, con las que ha marcado 8 goles entre todas las competiciones.

Comments