#ALARMA: Carlos Vela asusta a la Real Sociedad… ¡Los tiene preocupados!

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano está lesionado y no jugará esta tarde ante el Villarreal de Jonathan dos Santos; la escuadra Txuri Urdin teme que sea algo grave.

 

Por Referee MX

El duelo de mexicanos entre Carlos Vela y Jonathan dos Santos no se podrá dar esta tarde en la Copa del Rey entre el Villarreal y la Real Sociedad, pues el delantero se resintió de molestias en la rodilla izquierda.

Hasta el momento no se conoce con exactitud cuánto tiempo se ausente el Bombardero de las canchas, pero su técnico Eusebio, reveló la preocupación de la escuadra Txuri Urdin porque podría tratarse de una situación grave.

 

Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes (ante Málaga) pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar”.

 

 

Las molestias en la rodilla izquierda del originario de Cancún son las mismas que le impidieron la campaña pasada rendir a su máximo nivel, pero el estratega español manifestó que harán todo lo posible para que Vela no pase por el quirófano.

“Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada que le impiden estar al cien por cien y esto lo tenemos que manejar, añadió.

 

Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo”.

 

 

 

Se espera que en los próximos días se de a conocer la magnitud de la lesión de Carlos Vela así como el tiempo de recuperación que requeriría.

Comments