#DUÉRMASE: Chicharito siente que Milton se cuelga de su fama… “Me entristece”

Facebook Twitter Google+

Chicharito por fin habló sobre su mal momento goleador y, sobre John Milton, el hipntotista que desea prestar sus servicios para “ayudar” al delantero.

El atacante del Bayer Leverkusen habló en exclusiva con ESPN y afirmó que no le agradó nada la postura que tomó el famoso personaje, pues consideró que se está colgando de su fama y del delicado lapso que vive en las canchas…  ¡Checa lo que dijo!

No sé si lo haga de buena voluntad o no, pero veo triste colgarse del mal momento de una persona. Es algo que hay que cambiar de la mentalidad mexicana, jamás me voy a colgar el nombre de una persona para ganar fama; jamás he necesitado de un hipnotista.

chicharito-busca-servicios-de-john-milton

“Yo no necesité de ningún hipnotista para ser lo que soy”… Así de claro fue Javier Hernández quien lleva más de 100 días sin poder concretar un gol. Sin embargo, reveló sentirse tranquilo y con la capacidad de que pronto vuelva a conquistar las redes.

Tarde o temprano van a caer los goles, no me avergüenza decir que tengo una mala racha, así es la vida. Los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal

chicharito-recibe-serenata-ny

Para finalizar, Chicharito recalcó que tiene más cosas positivas que negativas en su carrera profesional, pues toma este proceso con filosofía.

Veo el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Yo estoy disfrutando lo que hago, es parte de la vida hallarle el gusto a las malas rachas.

 

Comments