#LibreSoy: PSV no obligará a Guardado a quedarse… ¡Abren las puertas!

Facebook Twitter Google+

El conjunto holandés quiere retener a Andrés Guardado, pero entenderán si desea emigrar en verano.

 

Por REFEREE MX

Parece que el amor se está apagando entre el PSV Eindhoven y Andrés Guardado, pues aunque el mexicano tiene contrato hasta mediados de 2018, ambas partes estarían pensando en soltarse y quedarse con los buenos recuerdos.

 

guardado-portada

 

Y es que aunque el cuadro holandés desea retenerlo, sabe que hay varias ofertas tentadoras para el mediocampista. Es por eso que el director deportivo Marcel Brands, señaló que si el tapatío se va, lo suplirían con su cantera.

 

“Lo ideal para él (Andrés Guardado) sería que permanezca un año más, hasta la Copa del Mundo. Pero también tenemos a Jorrit Hendrix a quien le vemos mucho futuro”

 

guardado

 

En entrevista para el diario holandés Algemenn Dagblad, el directivo subrayó que el club estará dispuesto a darle libertad al ex jugador del Atlas para emigrar a la MLS o regresar a México.

 

“Si el deseo de Guardado es que se quiera ir el próximo verano, vamos a cooperar. Es normal que deseen a un jugador como él, con un buen promedio en la Eredivisie”

 

El Principito suma dos títulos de Holanda, dos Supercopas, en 2015 fue elegido el mejor jugador de la Eredivisie y para 2016 conformó el 11 ideal.

 

guardado-campeon-referee

Comments