#Olé: América y la Real Sociedad unen fuerzas… Entérate de esta alianza

Facebook Twitter Google+

Las Águilas del América están de visita por España, donde revelaron una alianza con el conjunto de la Real Sociedad de Carlos Vela.

Con información de Marca, el conjunto mexicano se encuentra de visita en la madre patria, donde aprovecharon su estancia para unir fuerza con el cuadro ibérico, en el lado digital y de marketing, así lo señaló Quentin Paquelier, Director de Comunicación y Marketing del Club América.

Tenemos la suerte de ver cómo trabajan los equipos grandes de Europa, la Real es uno de ellos, entonces tenemos la conexión lógica con México con Carlitos Vela; es una gran experiencia.

Por otro lado, Sebastián Lancestremére, Director General Global de Microsoft Sports, explicó que esta alianza busca juntar más a los aficionados de ambos equipos.

Nuestra primera misión es intentar hacerlo mejor en el campo de fútbol, pero tenemos una misión importantísima que es estar cerca de las personas, que estén orgullosas de la Real Sociedad; el entorno del fútbol está cambiando y nosotros tenemos que cambiar con el entorno.

Y aquí las palabras de Carlos Vela sobre lo que resta de la temporada de la Liga de España.

Comments