#Omg: Serían tres mexicanos en Bundesliga… A la conquista de Alemania

Facebook Twitter Google+

Ya juega en Europa y pronto podría dar el brinco a la Liga Alemana para acompañar a Chicharito y Fabián.

La Bundesliga reveló un secreto que se tenían muy bien guardado, pues dio a conocer que hay otro mexicano que podría retumbar en la máxima categoría del futbol teutón en los próximos años y se trata de Adrián Goransch, quien milita con la Sub-19 del Wolfsburgo.

Es el creativo de los Lobos, acabada de ganar el título de su categoría y, de acuerdo con la web de la Liga Alemana, en cualquier momento podría dar el brinco al primer equipo, con lo que ya serían tres los aztecas militando en tierras germanas al mismo tiempo.

Además, está en la mira de la Selección Mexicana para ser tomado en cuenta en los representativos menores y él quiere vestir la camiseta del TRI, incluso Dennis te Kloese ha estado en contacto con el juvenil y su familia, para estar al pendiente y abrirle las puertas cuando se considere el momento adecuado, reveló el propio directivo a la Bundesliga.

Nos parece un jugador muy interesante, él nació en Puebla y por las raíces familiares se siente atraído por México y eso es importante. Adrián nos da mucho porque es un jugador que puede jugar en distintas posiciones de carácter ofensivo, nos da más amplitud para saber que no compite sólo en una posición”.

Comments