#SALVADORES: Marquito se siente en deuda con el Madrid… ¡Lo ayudaron a salir de la lesión!

Facebook Twitter Google+

Marco Fabián, jugador del Eintracht Frankfurt, por fin vio la luz al final del camino al dejar atrás la lesión en la espalda.

 

De acuerdo con una entrevista realizada por el programa AGENDA FOX SPORTS, el futbolista mexicano comentó que se encuentra agradecido con Javier ‘Chicharito Hernández y con el Real Madrid por ayudarlo a salir de la lesión en la espalda que lo alejó de las canchas por varios meses.

Me sometí a muchas inyecciones y tratamientos, probé, gracias a Javier, y tuve la oportunidad de atenderme con los servicios médicos del Real Madrid, agradecido con ellos con la oportunidad de checarme y de rehabilitarme con ellos”.

(Fuente: Twitter)

Por otro lado, Marquito dijo que le sorprendió el llamado de su técnico Nico Kovac, quien lo convocó para el duelo de la semana pasada, ya que apenas venía de la rehabilitación.

Fue algo sorprendente, estuve entrenando fuerte, mañana, tarde y noche; un día antes me habla Kovac y me dijo que iba a entrar a la lista”.

(Fuente: Twitter)

El canterano de las Chivas siguió con los agradeciendo y el último fue para el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos ‘El Predicador’ Osorio.

Agradecido con todos los de la selección; con Osorio o Baños, que tienen muy buena comunicación con nosotros a pesar de la distancia”.

 

(Foto: MEXSPORT)

Cabe recordar, que Fabián de la Mora no entrará en la convocatoria del Tri para los duelos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Comments