#Tuitazo: Piqué vuelve a reventar al Madrid… Incendia El Clásico

Facebook Twitter Google+

Defensa del Barcelona hizo de nuevo de las suyas en Twitter y le pegó al cuadro merengue, luego de los Cuartos de Champions.

A Gerard Piqué no le importó quedar eliminado con el Barcelona a manos de la Juventus, pues no se detuvo para atender al Real Madrid en Twitter, todo “por culpa” del diario Marca, luego de que lanzaran encuesta en su edición digital que no hizo gracia al defensa, a raíz del aliento de la afición del Camp Nou que vitoreó al equipo a pesar de la caída.

El medio de comunicación español, conocido por cierta inclinación hacia los blancos, publicó lo siguiente: “¿Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barça tras la eliminación?, lo que le sirvió al catalán de motivo suficiente para darle un raspón a ellos y al archienemigo merengue, criticando que están acostumbrados a malos tratos aunque se gane.

El próximo domingo se juega El Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, habrá que esperar la respuesta de los seguidores madridistas al culé, deberán revertir sus palabras con un apoyo monumental a su equipo o terminarán por darle la razón.

(Fuente: Real Madrid)

 

Comments