#VISA: El Galaxy quiere unir a los hermanos Dos Santos… ¡Van por Jona!

Facebook Twitter Google+

Muchos cuestionaron el pase de Giovani dos Santos del Villarreal al Galaxy de Los Ángeles, pues ese mismo camino lo tomaría su hermano Jonathan.

Es la propia MLS, en su portal de internet, donde aseguran que el conjunto de California estarían interesados en adquirir los servicios del hermano de Gio, quien actualmente milita en el Submarino Amarillo de la Liga de España.

o_20150612120210_monterrey_esta_al_pendiente_del_futuro_de_jonathan_dos_santos

La MLS destacó la calidad del mediocampista azteca, además de que lleva 4 dianas en 24 partidos disputados en lo que va de la temporada. En el vecino país del norte se está creando una gran expectativa por juntar a los hermanos Dos Santos.

Jonathan recibiría una oferta muy tentadora por parte del Galaxy para suplir algunas de las grandes figuras que abandonaron el equipo este año como: Robbie Keane, Steven Gerrard, además de la posible salida de Landon Donovan; también cabe recordar que su timonel, Bruce Arena, tuvo que partir para tomar el cargo de la selección de Estados Unidos.

Villarreal Unveil New Signing Jonathan Dos Santos

Dos Santos, llegaría como uno de los jugadores franquicia del Galaxy para la siguiente temporada, al igual que el mediocampista Jermaine Jones. De conseguir este cambio, los hermanos Dos Santos volverían a jugar juntos así como lo hicieron en el Barcelona y Villarreal.

Comments