#ÁGUILA: Jona pone al Ame y al Temo como los más grandes de México

Facebook Twitter Google+

Jonathan dos Santos reconoció sus gustos desde pequeño, además nombró a su ídolo del futbol, y no es su hermano ni padre.

El mediocampista del Villarreal reveló para MARCA que el ex jugador e ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, fue uno de sus motores en su vida, pues precisamente era parte del equipo que más le agradaba desde pequeñín.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas que más me marcó. Jugaba en el equipo que más me gustaba, en el más importante de México (Las Águilas). Siempre ha sido un referente para mí.

El jugador del Submarino Amarillo reconoció hace casi un año que se siente identificado con el conjunto azulcrema, donde espera en un futuro vestir los colores del equipo azteca; posiblemente tras su aventura por Europa.

Sin embargo, esta semana se destapó que el conjunto del Galaxy de Los Ángeles buscaría los servicos del hermanos de Giovani dos Santos, pues con la salida de varias de sus figuras, el centrocampista mexicano llegaría como una de las cartas fuertes para el club de la MLS.

Comments