#BLINDADOS: Cecilio se sacó de onda por excesiva seguridad del Ame para el tiro en CU

Facebook Twitter Google+

El atacante del América, Cecilio Domínguez, se sorprendió con el despliegue de seguridad que utiliza el América para arribar a Ciudad Universitaria.

Fue el día de hoy cuando habló en conferencia el jugador paraguayo, donde aseguró no estar cómodo con el traslado de las Águilas al Estadio Olímpico, pero reconoció que no hay de otra para evitar cualquier incidente.

Cuando llegué no sabía muchas cosas, me sorprendió eso (camionetas blindadas) porque eso habla un poco del pasado y de lo que vivieron. No me gusta ir así, no me siento bien pero es lo que hay, lastimosamente pasaron muchas cosas por lo cual se usan camionetas blindadas, pero hay que hacerlo.

Sin embargo, Domínguez espera que la rivalidad sólo se quede adentro del terreno de juego, pues es un simple partido de futbol, donde los aficionados tienen que disfrutar.

Yo dentro de la cancha no tengo rivalidad con otros equipos, esa viene de afuera, pero nosotros queremos ser el ejemplo de mucha gente y ojalá que no tenga violencia y que sea una fiesta.

Por último, Cecilio sabe del importante compromiso de este fin de semana, donde vivirá su primer Clásico en el balompié nacional, ya que contra Cruz Azul y Chivas estuvo ausente por lesión.

Lo que me han comentado es lo que todos sabemos, yo también he jugado un clásico en mi país y sé que es un partido diferente, aún no me toca en México, si Dios quiere el domingo podré hacerlo y sé que es muy difícil, va a ser complicada la llegada por cosas que pasaron.

Comments