#Che: Oribe reconoció que las formas de La Volpe a veces no convencen… Pero lo respaldó

Facebook Twitter Google+

Oribe Peralta, uno de los estandartes del América, habló del trabajo de Ricardo La Volpe al frente del equipo… ¡No te pierdas sus palabras!

El delantero azulcrema reveló para ESPN que las formas del Bigotón a veces no son muy comunes, pero que sin duda respaldan las acciones que ejecuta el argentino.

El señor es un técnico que siempre quiere ganar, especialmente enseñar y poner al jugador en la mejor posición. A veces su forma no convence, pero al trabajar te da una razón para creer en él y está contagiado, especialmente en el positivismo.

El Hermoso también destacó la actitud de los jugadores, quienes no bajaron los brazos en este Clausura 2017 a pesar de todas las bajas que han sufrido.

La mentalidad es fuerte a pesar de las bajas que hemos tenido, pues prácticamente no hemos repetido alineación; la mentalidad es fuerte.

Realmente fue muy sincero, pues señaló que este es el torneo más flojo desde que llegó al nido, aunque se encuentra en el quinto lugar de la Tabla General de la Liga MX.

Para finalizar, el Cepillo aplaudió la garra del conjunto: “Ahora veo que todos corren, lucha y por eso se han obtenido los resultados”.

Comments