#CONQUISTADOR: Cauteruccio llegó a México… ¡Maquinaria de poder!

Facebook Twitter Google+

Martín Cauteruccio, nuevo refuerzo de Cruz Azul, llegó este sábado por la mañana a la Ciudad de México con la firme idea de conquistar nuestro país.

El delantero uruguayo arribó al aeropuerto y de inmediato los medios de comunicación cuestionaron su rol con la Máquina, donde aseguró aportar su talento para romper la sequía que tiene La Máquina en más de 19 años sin titulo.

Mi objetivo es rendir, obviamente jugar, aportar mi granito de arena, sé que voy a dejar todo como siempre lo he hecho en todos los equipos y llegar a lo más alto con Cruz Azul.

El charrúa reconoció que tomó sus maletas para vivir esta aventura porque Cruz Azul está dispuesto a obtener grandes éxitos en esta nueva era, comandada por el timonel Paco Jémez.

Lo que he visto es que es que es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, eso me ilusiona. Es un desafío importante y voy a poner todo de mí para lograrlo.

cateruccio-cruz-azul-referee

Lo que más me llamó la atención fueron esas ganas que tiene el club de conseguir campeonatos, de pelear siempre arriba, creo que eso es un lindo desafío.

Para finalizar, señaló que este mismo día realizará exámenes médicos, aunque todavía no cuenta con visa de trabajo pero en los próximos días se resolverá.

Espero poder reunirme lo antes posible (con Paco Jémez), ponerme a disposición y que me cuente todo cómo funciona.

C1k0DpzUkAAe_ot

Comments