#Desesperados: 5 locuras de fans de Cruz Azul para que su equipo salga del hoyo

Facebook Twitter Google+

Te presentamos este recuento de locuras que ha hecho la afición de Cruz Azul para que mejoren.

Tras dos décadas de sequía en cuanto a títulos de Liga, numerosos fans se han bajado del barco celeste, pero otros han recurrido a métodos de desesperación inimaginables que han quedado para el recuerdo. ¿Cuál de ellos recuerdas más?

5.- Llorar y quejarse en redes

Ladies y Lords del Azul han recobrado fama por sus reclamos al equipo acompañados de lágrimas. Esta fue una de las más vistas.

4.- Figuras religiosas

Así es, esto también ha sido un recurso empleado por los amantes de Cruz Azul. Y es que a estas alturas cualquiera ruega por un milagro para su Máquina.

3.- Contratar una bruja

Este fue el más reciente caso… aficionados celestes contrataron a una bruja para que fuera a hacer un “trabajo” a las afueras de La Noria y quitar la maldición por la que se encuentra el equipo.

2.- Llevar el jersey al Vaticano

Un tuitero cobró fama en redes luego de mostrar el jersey de Cruz Azul frente al Vaticano. A ver si así logran salir de la mala racha y consagrarse en Liga MX.

(Foto: Twitter)

1.- Playera al Papa Francisco

La visita del Papa Francisco a México causó gran revuelo y un “vivo” fan celeste aprovechó para arrojarle la playera de la Máquina. Contra todo pronóstico le llegó hasta sus manos luego de viajar unos instantes por el aire.

Comments