#FAN: Britos enalteció el trabajo de La Volpe… ¡Técnico de jerarquía!

Facebook Twitter Google+

Este viernes, previo al partido ante América, Matías Britos halagó el trabajo de Ricardo La Volpe, además de los jugadores azulcremas.

El atacante uruguayo habló sobre el partido de este domingo en Ciudad Universitaria, pero sorprendió con las palabras de apoyo al Bigotón, técnico muy cuestionado en los últimos días por sus malos resultados.

América era un equipo que venía mal el torneo pasado y jugó la final, estuvo cerca de salir campeón. (La Volpe) es un estratega que trabaja bien y da resultados, me gusta su manera de trabajar.

Britos reveló que el timonel argentino está entre los mejores del circuito, pero también reconoció que las Águilas en general es un equipo con mucho prestigio.

América es un equipo con mucha jerarquía de jugadores y cuerpo técnico, será un lindo partido que motiva e ilusiona regalárselo a la gente.

A pesar de eso, el charrúa desea vencer a los de Coapa y, por ello, se encuentran estudiando sus debilidades para poder sacar los tres puntos en casa.

Son jugadores importantes para ellos, pero es más importante lo que hagamos en la cancha, que ataquemos, que nos sacrifiquemos en defender. Debemos ver sus carencias para hacerles daño.

Comments