#HayTiro: Hugo Sánchez encara a José Luis Higuera… “¡Me faltaste al respeto!”

Facebook Twitter Google+

El Pentapichichi considera que el directivo de Chivas es una mala copia de su jefe, Jorge Vergara, y que sus burlas son de mal gusto.

 

Por REFEREE MX

Hugo Sánchez le puso un alto a José Luis Higuera, luego de sus burlas tras la victoria de Chivas sobre Pumas en la Jornada 1. El Pentapichichi se sintió ofendido y le dejó claro al directivo rojiblanco que le faltó al respeto y le exigió que no lo volviera a hacer.

“No se puede burlar de nadie y esto significa también de Pumas, porque hiere la susceptibilidad a todos los que somos sus aficionados y a mí me faltó el respeto, porque es faltar el respeto”, señaló en ESPN.

 

José Luis, te tenía en buena consideración, pero a raíz de esta burla a Pumas, te has descalificado tu solito; en este caso yo soy Puma y me faltaste el respeto, así que no lo hagas nunca más porque el mundo da muchas vueltas”.

 

 

La máxima gloria del balompié mexicano consideró que es muy grave el hecho de que Higuera se burle a través de las redes sociales.

“En la pasada victoria de Chivas ante Pumas, que ya ha sido un largo plazo en el que Pumas no le ha podido ganar a Guadalajara en su campo, se prestó para que José Luis Higuera (CEO de Grupo Omnilife-Chivas), en su tweet personal y a nivel individual, se burlara de Pumas y eso es muy grave”, agregó.

 

 

Foto: Twitter.

 

Por último, Hugol le dio una dura recomendación a José Luis: no ser la copia del dueño del Rebaño, Jorge Vergara.

 

Le sugiero a José Luis Higuera que no imite a su jefe, porque su jefe es el que puso la mala muestra de poner esos desplegados ofensivos, de falta respeto, falta de educación y de burla. No nos podemos burlar de nadie”.

 

Comments