#Joya: En España comparan al Ame con el Madrid… Y tiran flores a Lainez

Facebook Twitter Google+

Diego Lainez es, sin duda, una de las revelaciones de este Clausura 2017. El atacante está bajo la mirada de todos en México, y ahora en España.

En el reconocido programa El Chiringuito se habló de las siguientes figuras del futbol mundial, donde se encontró al jugador mexicano de tan sólo 16 años de edad, quien es reconocido por su descaro en la cancha como si fuera todo un veterano de mil batallas.

Lainez tiene un futuro muy prometedor en México y, de mantener un buen paso, seguramente lo veremos en los siguientes años en el viejo continente.

El futbolista de las Águilas del América se encuentra en una lista de promesas del balompié mundial, que reveló Diego Plaza, periodista español: Alexander Isak del Borussia Dortmund; Lucas Alario de River Plate; Cédric del Southampton; Maxim López del Olympique de Marsella; Gastón Pereiro del PSV, entre otros más.

Es tal la calidad del joven azulcrema que el propio técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que lo tiene en la mira para una futura convocatoria, aunque tomará las cosas con calma.

Comments