#Mudanza: 8 épicos momentos de la Máquina en el Estadio Azul… adiós, vaquero

Facebook Twitter Google+

A partir del 2018 Cruz Azul jugará como local en el Estadio Azteca y dirá adiós al Estadio Azul…

Ningún equipo equipo ha logrado salir campeón como local en el Azul, pero el cuadro cementero ha tenido episodios inolvidables que quedarán en la memoria de muchos.

Aquí ocho épicos momentos de Cruz Azul en su casa… unos muy buenos, otros polémicos y muy criticados.

8.- Golazo de media cancha del Chaco Giménez: uno de los más bonitos de su carrera… lo hizo ante Tapachula en la Copa Corona MX.

7.- Los grandes mosaicos de la afición. Nos regalaron, sin duda, postales dignas de enmarcar. Dicen que la afición no juega, pero también es un espectáculo a parte.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

6.- Obra de arte del Chaco en 2010 para romper la paternidad del América que había durado años. Todo el Estadio Azul estalló con la anotación.

5.-  Homenaje a Don Nacho Trelles, una leyenda viviente del equipo cementero. Billy Álvarez le entregó un reconocimiento en la cancha del Azul.

4.- La histórica voltereta sufrida a manos de América. Nadie entiende hasta ahora cómo pudieron caer 4-3 cuando lo ganaban 3-0.

3..- Dos Finales de Liga perdidas en casa. La primera en el Invierno 1999 ante Pachuca y la segunda en el Apertura 2009 ante Monterrey. Los fans no olvidarán ninguna de ellas.

2.- La despedida de Carlos Hermosillo con todo y visita de Maradona. Fue un juego entre Cruz Azul y los “amigos de Hermosillo”.

1.- La invasión de cancha ante los malos resultados del equipo. En este acto se vio reflejada la desesperación de los fans por la sequía de títulos y el rendimiento colectivo. No se justifican los hechos, pero la situación terminó por explotar.

Bonus: El día que Cruz Azul y Rayados rindieron homenaje a Miguel Marín, legendario portero de Cruz Azul. Los 22 jugadores saltaron al campo con el jersey que caracterizó al portero argentino.

Comments