#ODIO: Palencia y Barrera ‘batean’ al América… ¡Nunca empollarían en el Nido!

Facebook Twitter Google+

Previo al Pumas-América, Paco Palencia y Pablo Barrera presumen su corazón azul y piel dorado, afirmando que nunca irían al América.

 

Faltan pocos días para que Pumas y Águilas se vuelvan a ver las caras en clásico de infarto, tal vez el más pasional en el país. Es por eso que los felinos manifestaron su antiamericanismo.

(Foto: Twitter)

 

El técnico auriazul, Paco Palencia, señaló que no dirigiría al América, pues siente muy profunda la rivalidad tras jugar para Cruz Azul, Chivas y los felinos.

 

No sería parte de América porque fue el antagonista de toda mi vida, me acuerdo muy bien que Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco y Óscar Rojas siempre fueron mis rivales. Me voy a Chivas y pasa lo mismo, luego vengo a Pumas y nuevamente me encuentro con esta rivalidad, no es algo que se odie, pero no es natural en mí”.

 

 

Opinión que comparte el delantero Pablo Barrera, quien no cree que un día pueda enfundarse en la casaca azulcrema, pues siente demasiado agradecimiento hacia los del Pedregal.

 

No creo, esta es la seunda vez que estoy en Pumas, es un club que me ha respaldado en todos los sentidos, me ha ayudado a crecer como futbolista y… lo vería difícil (Jugar en el América)”

 

Comments