#OMG: Revelaron las 3 sedes finalistas para el nuevo estadio del Cruz Azul… ¿Cuáles?

Facebook Twitter Google+

La directiva de La Máquina indicó que no buscan un estadio de gran capacidad.

Horacio de la Vega, titular de Indeporte, reveló las zonas que terminaron como ‘finalistas’ para construir el nuevo estadio del Cruz Azul.

“Son tres, el del Velódromo, uno al sur y otro al poniente. Los tres están en proceso de evaluación para determinar cuál es la mejor opción en función de los intereses de la directiva, vías de comunicación y disponibilidad de espacios”.

horacio de la vega

Enfoque Deportes, de Núcleo Radio Mil, señala que en el sur se proyecta un terreno en Xochimilco, mientras que la otra opción sería el espacio que ocupa actualmente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sin olvidar que es el Velódromo la que tiene una ligera ventaja, según la cabeza de Indeporte.

estadio azul

Asimismo, Horacio de la Vega explicó que la decisión podría ser tomada en el mes de marzo de este año.

“Mañana (10 de enero) nos volvemos a reunir con gente de Cruz Azul, está mañana tuvimos ya una primer reunión, en dos meses podría ya estar el acuerdo y el proyecto ejecutivo”.

n_cruz_azul_estadio_azul-5495474

Finalmente, de la Vega reveló a ESPN que de acuerdo a los planes de la directiva de los cementeros, no se está buscando un estadio de gran capacidad, aunque sí sería más amplio que el actual Estadio Azul.

“No más de siete hectáreas, no será del tamaño del estadio Azteca. La directiva nos ha expresado que quiere un estadio moderno y muy cercano a la gente, pero no tan grande como el Azteca. De 40 a 50 mil lugares”.

 

Comments