#PELAS: Gobierno de Morelos ‘faulea’ aspiraciones del Temo… ¡”Me tienen miedo”!

Facebook Twitter Google+

El Congreso de Morelos modificó los requisitos para postularse a la gobernatura, un claro movimiento para hacer a un lado a Cuauhtémoc Blanco.

 

Si Cuauhtémoc Blanco pensaba que retirándose del futbol se acabarían las patadas, nunca se imaginó que las sancadillas en la política eran más duras, pues el Congreso de Morelos cambió los requisitos para postularse a la gubernatura del estado.

 

Estas sorpresivas modificaciones claramente tienen la intención de obstruir las aspiraciones del ex futbolista, pues fue iniciativa del PRD, partido al que pertenece el gobernador y su ‘enemigo’, Graco Ramírez; además de que  la prisa por aprobar la reforma fue evidente, pues hasta ‘reprogramaron’ la comparecencia del comisionado de Seguridad Pública de la entidad.

La reforma constitucional que le da en la torre al Cuau es que incrementa de cinco a doce, los años de residencia como requisito para aspirar al cargo.

 

Al respecto, el ex americanista no demostró alerta, pues señaló que los que realmente parecen preocupados son sus rivales políticos.

 

No me afecta que lo hayan aprobado. No pasa nada. Me han hecho juicios políticos, enfrento como 50 demandas y ahora pasan esa reforma; se ve el miedo, me quieren fuera”.

 

Y aunque en ocasiones pasadas ha demostrado que le gustaría ser gobernador de Morelos y hasta se cambió al Partido Encuentro Social (PES) para lograrlo, ahora Blanco parece revirar al insinuar que no le interesa.

“Me interesan los ciudadanos de Cuernavaca, estoy sacando la cabeza por ellos; aunque sigan con sus ataques, yo continuaré firme en mis decisiones”, comentó.

 

Veremos más adelante, ahorita cuento con un compromiso en la alcaldía, después le pensaremos. En la actualidad tengo que defenderme y seguir peleando por estas injusticias”

 

 

Comments