#UnoMás: ¡Chispas!.. Blanco, otro posible refuerzo que se le escaparía a las Águilas

Facebook Twitter Google+

La MLS le arrebataría al América el fichaje del mediocampista argentino Sebastián Blanco, del San Lorenzo de Almagro.

 

Por REFEREE MX

Avilés Hurtado, Gerson Torres, Edwin Cardona y Federico Mancuello, son nombres que rondaron al América como posibles refuerzos, pero al final se quedaron en rumores. Y todo indica que el siguiente fichaje frustrado será Sebastián Blanco, jugador de San Lorenzo, quien los dejaría plantados para irse a la MLS.

Según publica el portal argentino ‘TyC Sports’, el media punta está a un paso de jugar en el Portland Timbers, de Estados Unidos, que pagaría cuatro millones y medio de dólares por él.

 

Fuente: Univision.
Fuente: Univision.

 

Ademas, ESPN señala que las negociaciones ya están tan adelantadas que en los próximos días se anunciarían de manera oficial su llegada.

Blanco suma 11 goles en 82 partidos con San Lorenzo, club al que llegó hace dos temporadas y con el que ganó la Supercopa Argentina ante Boca.

 

 

De esta manera, la única opción fuerte que le queda a los de Coapa es el paraguayo Cecilio Domínguez, quien actualmente juega en Cerro Porteño, y se uniría a sus paisanos Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Cristhian Paredes.

Comments