#Wtf: Joserra podría narrar a las Chivas en Televisa… Aunque usted no lo crea

Facebook Twitter Google+

Higuera reveló que sería una de las condiciones de Jorge Vergara para que se transmitiera al Rebaño por televisión abierta.

Este lunes por la noche, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, estuvo en ESPN para explicar las últimas decisiones tomadas con Chivas TV, donde fue cuestionado si permitiría a Televisa que, en caso de que los de Guadalajara lleguen a la Final de la Liga MX, lo pasaran en canal sin restricción (Las Estrellas o Canal Cinco) y dejó sobre la mesa la impactante idea que tendría en mente el mero mero de Chivas, Jorge Vergara… ¡Que Joserra sea quien narre el la Final!

Por otra parte, el directivo del Rebaño por fin tuvo frente a frente a Jorge Pietrasanta, con quien se ha dado buenos agarrones en Twitter y se dijeron sus verdades en la mesa de Picante… ¡Hay tiro!

Aunque al final, José Ramón Fernández sirvió de mediador entre ambos, los invitó a pedirse disculpas y todo terminó con un apretón de manos.

El que también se llevó un raspón de Higuera fue el mismísimo Hugo Sánchez, a quien le tocó que le dijeran que regresó de Europa para jugar con el América por dinero.

Comments