#ALARMA: Otro problema para El Predicador… ¡Gio sería baja por lesión!

Facebook Twitter Google+

Giovani dos Santos, jugador del Galaxy de Los Ángeles, tiene altas probabilidades de no jugar los partidos de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Malas noticias para Juan Carlos ‘El Predicador’ Osorio ya que Gio sufrió una lesión en la pierna derecha que lo podría alejar de la convocatoria del Tri para los duelos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El canterano del Barcelona fue revisado por los médicos del conjunto californiano y a través de un comunicado señalaron que dos Santos tiene una distensión en los isquiotibales de la pierna, por lo que el tiempo de recuperación tardaría de dos a tres semanas. La lesión la sufrió en el partido del domingo contra el Portland.

De hacerse oficial la lesión, Gio se uniría a Hirving Lozano y Marco Fabián, quienes ya quedaron descartado para los duelos del próximo 24 y 28 de marzo. Se prevé que El Predicador haga oficial su lista de convocados en el transcurso de la semana.

Foto: MEXSPORT

México recibirá primero a Costa Rica en el Estadio Azteca y tres días después tendrá que irse a Trinidad para buscar los tres puntos y mantenerse con altas posibilidades de llegar al Mundial de Rusia.

Comments