#DESEO: El Predicador Osorio quiere a México en la Conmebol… ¡Contra potencias!

Facebook Twitter Google+

Juan Carlos Osorio reconoció como un gran idea de que México se una a la Conmebol para las eliminatorias a la Copa del Mundo.

El estratega del Tri se dijo ilusionado, a través de ESPN, sobre la posible fusión entre Concacaf y Conmebol, después de que se diera a conocer que la máxima justa del futbol estará integrada con 48 selecciones.

osorio

Sería muy bueno. Para mí sería extraordinario poder competir con los equipos sudamericanos porque son de los mejores del mundo.

nota-futm-osorio-juancarlos

El simple hecho de pensar en competir contra Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, creo que eso mejoraría al jugador, no solamente mexicano, sino a cualquiera que compita a ese nivel.

Este hecho se destapó el pasado sábado, donde algunos directivos sudamericanos señalaron que aún no existen pláticas para ver el posible nuevo proyecto, pero tampoco descartaron esa posibilidad.

osorio_decio

Por otro lado, El Predicador presentó el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana en contra de Islandia, desde Las Vegas, el próximo 8 de febrero.

Comments