#Escudo: Osorio defiende a Chicharito… “Javier es injustamente criticado”

Facebook Twitter Google+

Juan Carlos Osorio no comprende todas las críticas en contra de Chicharito, ya que lo considera como de los mejores killers del planeta.

El estratega de la Selección Mexicana aseguro que Javier Hernández siempre entra en un terreno complicado sin justificación alguna. Aunque, resaltó que en el Tri siempre estará bien resguardado.

Creemos que Javier es uno de los mejores finalizadores que hay en el mundo y es injustamente criticado. Cuando viene a la selección lo único que hacemos es apoyarlo en la parte futbolística rodeándolo con tres opciones.

(Foto: MEXSPORT)

En la parte emocional le seguimos reiterando nuestra convicción de que es uno de los mejores finalizadores y de que en algún momento va a volver a hacer goles.

Por otro lado, El Predicador dijo que el plan para el Mundial 2026 es una gran idea, pues se demostraría la gran hermandad entre México, Estados Unidos y Canadá.

Si el mensaje es que a pesar de las diferencias que existen entre los tres países podemos presentar ese Mundial como ejemplo de las cosas que se pueden hacer en conjunto y eso es fantástico, pero si lo podemos conseguir a través del futbol es todavía mejor.

Comments