#ESPEJITO: Osorio quiere parecerse a Sampaoli… ¡Fue a aprenderle a Sevilla!

Facebook Twitter Google+

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se dio una vuelta por Andalucía para ver de cerca el trabajo del exitoso técnico argentino Jorge Sampaoli.

 

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, se dio una vuelta por Sevilla para ver de cerca el trabajo de Jorge Sampaoli, aprovechando que es cuate de su auxiliar técnico, Juan Manuel Lillo.

“El primer objetivo era observar a nuestros jugadores de selección. Hay 13 jugadores en Europa y los vimos a todos actuando. Después de 15 días, por decisión propia decido venir a Sevilla”, comentó el Predicador.

 

“Aproveché la relación que tengo con Juanma para solicitarle la posibilidad de venir y observar de cerca a Sampaoli y hasta el momento ha sido una gran experiencia”

 

 

El timonel del representativo mexicano resaltó los buenos resultados y buen futbol que ha desplegado el conjunto andaluz en la Liga española.

“He venido simple y llanamente porque desde Sudamérica y México observamos con muy buenos ojos cómo el Sevilla ha sido protagonista durante todo el torneo. Tiene grandes jugadores, que juega muy bien al futbol y está muy bien dirigido por Sampaoli y Lillo”, agregó.

 

Sampaoli ha llegado a un equipo ganador y lo ha llevado al siguiente escalón”

 

 

La mala noticia para el colombiano, es que tuvo poco tiempo para intercambiar conceptos con Sampaoli, debido a la apretada agenda del ex seleccionador chileno.

 

Desafortunadamente no hablamos mucho, porque entiendo que el día a día, no solamente de la Liga sino de la Champions, lleva a que la atención de parte de ellos sea totalmente a sus partidos. No ha sido con la frecuencia que quería, pero es muy, muy importante escuchar sus opiniones y lo que piensan”.

 

Comments