#Genio: ‘Predicador’ Osorio tiene fórmula para frenar a CR7… Toma eso Ancelotti

Facebook Twitter Google+

Técnico del TRI revela cómo intentará frenar a Cristiano Ronaldo cuando enfrenten a Portugal en la Copa Confederaciones.

México está a poco menos de dos meses para debutar en el torneo de Rusia ante los lusitanos y una de las tareas principales será evitar que la estrella del Real Madrid haga daño o intentar que sea el menos posible y parece que Juan Carlos Osorio tiene la clave.

(Foto: Twitter)

En gira por Estados Unidos, el colombiano afirmó que ya tiene en mente el planteamiento para enfrentar a los lusitanos el 18 de junio en Kazán, donde la prioridad será CR7, quien apunta como el más peligroso por el talento y calidad que presume.

Plantearemos un partido con una estructura 4-3-3 con un solo medio centro y dos interiores, con extremos para fijar la pasada de los laterales de ellos y para tratar de aislar en un 1-1 a Cristiano Ronaldo”

Por otra parte, ‘El Predicador’ demostró que no solo le sabe a la estrategia, al tomarse unos minutos para dominar el balón como crack en Time Square, ¡con traje y zapatos! Deslumbro a Nueva York con magnífico control y una habilidad que ya la quisieran muchos.

Comments