#VACANTE: “No hay gigantes en la Concacaf”… Layún no puso a México en lo más alto

Facebook Twitter Google+

Las siguientes fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina, y para Miguel Layún ya no existen gigantes en la Concacaf.

El zaguero del Porto, habló con MARCA Claro y descartó a la Selección Mexicana como el rival más importante de la zona. Pero dejó en claro que ningún equipo, actualmente, ocupa ese puesto.

Quedó atrás en todos los aspectos, no sólo para México, sino para todos. Los equipos son más competitivos, con jugadores mejor preparados y que te juegan de tú a tú en cualquier cancha.

Por otro lado, El Expreso de Córdoba, no ocultó su felicidad por volver a portar los colores del Tri, pues el sueño de niño siempre fue llegar al combinado que ahora dirige Juan Carlos Osorio.

Para mi es mucha felicidad poder estar ahí, uno desde niño sueña con estar en la selección.

Para finalizar, Layún reconoció que el partido ante los Ticos del próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca, será de alto calibre y uno de los duelos de mayor exigencia en este Hexagonal Final.

Costa Rica es un rival que tiene grandes jugadores, creo que vendrán con la intención de llevarse el triunfo, pero para nosotros será bueno hacer sentir el estadio y sacar un triunfo de casa.

Comments