#NFLPlayoffs: 6 datos sobre el Raiders-Texanos que debes de conocer… ¡Por un boleto a la Divisional!

Facebook Twitter Google+

La postemporada de la NFL iniciará con la reedición de duelo disputado en el Estadio Azteca.

Los Raiders de Oakland visitan a los Texanos de Houston en el inició de los playoffs 2016. En REFEREE te presentamos 6 datos que debes saber sobre el juego.

6.- El Hashtag

Las actualizaciones del juego las podrás seguir en Twitter con los hashtags #OAKVSHOU también con el #WeAreTexans y el #RaiderNation

5.- El récord

Los Raiders han ganado 3 de los últimos 5 partidos ante Houston. Pero la serie histórica es para Houston con 6 ganados y cuatro perdidos.

4.- Los mariscales líderes

El mariscal de campo  de Raiders Derek Carr (que no jugará por estar fracturado), sumó 3937 yardas con 28 touchdowns en la campaña.  Su lugar será tomado por Connor Cook, novato que iniciará su primer juego como profesional en la NFL.

C1Q1dqzUUAIxEQt

Por los Texanos iniciará Brock Osweiler, que recuperó la titularidad por conmoción de Tom Savage. Osweiler completó  2957 yardas y 15 touchdowns en la campaña.

3.- En casa y visita

Houston, el local, registró  7 ganados y un perdido en casa, los Raiders tienen seis ganados y dos perdidos como visitantes.

C1RDMXfVEAAekoD

2.-  El dato

En los últimos 5 juegos, se registran, en promedio, 40 puntos entre ambos equipos.

C1WqERzUUAAUKol

1.-  El juego más reciente

Se disputó en la cancha del Estadio Azteca, el 21 de noviembre del 2016.  Raiders ganó 27-20 a Houston con 3 touchdowns y una intercepción de Derek Carr.

Comments