#OMG: NFL subiría precios para México… ¡Y no habrá bronca con prensa azteca!

Facebook Twitter Google+

Los boletos para el partido de la NFL entre Patriotas y Raiders subirían de precio… ¡Y ya olvidaron el ‘oso’ del jersey robado!

 

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, habló sobre el precio de los boletos para el encuentro y sobre la posibilidad de traer a Tom Brady para promocionar el juego en tierras mexicanas.

(Fuente: Twitter)

Habló que se esta determinando el ajuste de precios respecto al año pasado por le presencia del equipo campeón de NFL.

Estamos revisando eso (los precios), estamos viéndolo, no estamos en posición de anunciar precios o fecha de salida de los boletos.

(Foto: AFP)

La organización busca traer al mariscal de campo con cinco anillos del Super Bowl, Tom Brady, para hacer promoción antes de la temporada regular en la Ciudad de México.

 Estamos en pláticas con Brady y ojalá podamos concretar algo, no hay nada confirmado, estamos en pláticas con otros jugadores de Patriotas y Raiders para repetir lo que hicimos el año pasado con visitas promocionales.

(Foto: Twitter)

También comentó sobre la relación después de que se diera a conocer que el robo del hersey del Super Bowl LI fue robado por un periodista mexicano, Mauricio Ortega.

La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente que lo vemos como un incidente aislado, no es reflejo del gremio y de la gran relación que tenemos con ustedes en los profesional y en lo personal.

 

 

Comments