#PAPITA: Detroit no le hizo ni cosquillas a Seattle… ¡Mucha pieza!

Facebook Twitter Google+

Los Halcones Marinos avanzaron a la ronda divisional al ganar 26-10 a unos Leones que no ganan en playoffs desde hace 26 años.

 

Por Referee MX

Seattle impuso el poderío de su defensa para alzarse con una victoria de 26-10 sobre Detroit, que lo instala con toda autoridad en la ronda divisional de la NFL.

 

 

Una portentosa actuación del corredor Thomas Rawls, y una todavía mejor recepción para touchdown de Paul Richardson, ayudaron a la victoria de los Halcones Marinos.

 

 

La ‘Legión del Boom’ fue una barrera insuperable para un lesionado Matthew Stafford, pasador de Leones, que fue incapaz de mover a su equipo, mientras que su par, Russell Wilson, lució como en sus mejores días.

Wilson conectó dos en las diagonales: de dos yardas con Paul Richardson en el segundo cuarto, y de 13 con Doug Baldwin en el último, mientras Rawls anotó con acarreo de cuatro también en el cuarto episodio, además de aportar 161 yd por tierra.

 

C1nv83WWIAAKb90

 

 

 

 

Rawls superó las 157 yardas que Marshawn Lynch sumó en el Juego de Campeonato de 2014 en contra de Green Bay, para establecer una marca para un corredor de Seattle en un juego de postemporada.

 

C1nzMjGUAAAwXPh

 

Mientras que la atrapada de Richardson fue calificada como la mejor recepción de la temporada.

Comments