#TOUCHDOWN: Se prenden las diagonales con el duelo entre Vaqueros y Empacadores

Facebook Twitter Google+

Los Vaqueros se juegan la temporada contra los Empacadores.

Este domingo se disputará el juego Divisional entre Dallas y Green Bay, donde las dos franquicias pondrán sus mejores elementos en el emparrillado con la idea de llegar a la Final de la Conferencia Nacional y así poner sus esperanzas para jugar el Super Bowl.

Los Vaqueros comandados por los novatos sensación (Drak Prescott y Ezekiel Elliott) desean redondear su primera temporada con una Final. Por su parte, los Empacadores de Aaron Rodgers, quienes terminaron la campaña encendidos, quieren dar la campanada… ¡Sin duda será un juego en el que sacará chispas!

Con MundoMex, agencia oficial para los grandes eventos deportivos, podrán vivir en carne propia desde el Estadio AT&T, con increíbles paquetes que incluyen: transportación, hospedaje y boleto para entrar al recinto.

Por otro lado, si desean asistir al Super Bowl del próximo 5 de febrero en Houston, Texas, con la agencia oficial en grandes eventos deportivos ofrece distintas opciones para poder asistir. Las atractivas opciones que tiene la agencia oficial son: Oro, Plata y Bronce, los cuales incluyen distintas opciones de hoteles y asientos en el NRG Stadium.

 

Comments