#NetasDiabólicas: Martinoli aconsejó al Pollo y la Vaca… “No copien, es lo único”

Facebook Twitter Google+

Christian Martinoli habló sin pelos en la lengua sobre Raoul Ortíz y Andrés Vaca, en nuestra sección Netas Diabólias de REFEREE.

 

Christian Martinoli, colaborador en REFEREE, neteó con nuestros seguidores y fue claro con el tema de los dos jóvenes comentaristas de Televisa Deportes, La Vaca y El Pollo, a quienes les mandó un consejo y les deseó lo mejor.

Los saludé una o dos veces cuando tenían mucho más juego por su empresa, lo único que yo les puedo decir a ellos y a la gente es que no copies, es lo único”.

(Fuente: Twitter)

El famoso comentarista de deportes fue claro al señalar que él hubiera hecho lo mismo si una empresa le pone toda las herramientas a los 24 años para convertirse famoso.

Si a mí me dices de pronto a los 22 años que te van a poner el armatoste mediático que tiene Televisa para impulsarte como estrella… Pues, serías un verdadero pendejo si no lo haces!

(Fuente: Periscope)

Martinoli entiende que los dos narradores de la televisora tenían que hacer hasta lo imposible para aprovechar esa oportunidad.

Si te dicen y te ponen las reglas de tienes que copiar y lo que tienes que hacer, pues te tienes que tirar de cabeza, es una oportunidad en la vida”.

(Fuente: Twitter)

Incluso, Christian habló un poco de la forma en la que él fue creciendo en el medio y el camino que ya había recorrido.

La diferencia que yo tuve para competir con los demás, es que yo ya tenía una trayectoria un poco más larga. No quiere decir que fuera mejor, a mi en el 2005 José Ramón me dio rienda suelta y lo único que me pidió es que no le copiara al Perro Bermúdez.

(Fuente: Especial)

Aquí les dejamos las declaraciones de Martinoli…

Comments