#Boom: Familia de Hernández cree que lo asesinaron… Donan cerebro a la ciencia

Facebook Twitter Google+

Abrirán investigación, ya que no conciben que se haya quitado la vida.

Este jueves, fue confirmada la muerte de Aarón Hernández por suicidio, luego de que se realizaran los estudios pertinentes para determinar las causas oficiales, tras encontrarlo sin vida en su celda la mañana del miércoles mientras cumplía cadena perpetua por asesinato.

Foto: Twitter

A pesar de lo dicho por los forenses, el abogado del ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, José Báez, no confía en los médicos y asegura que iniciarán una investigación completa, ya que tienen dudas de que se haya quitado la vida, por lo que abre la puerta a un homicidio.

Estamos investigando todo. La cultura de negligencia que se vive en esta ciudad es desconcertante. Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio”.

Además, se reveló que algunos tejidos y parte de su cerebro serán donados a la ciencia para realizar estudios más profundos y descartar que haya padecido CTE, enfermedad neurodegenerativa que suele producir inestabilidad social, depresión, pérdida de memoria y detrimento de movimientos musculares.

Comments