#Chocante: Ex figura del tenis mundial destrozó su lujoso McLaren… No sale ni con polish

Facebook Twitter Google+

El ex tenista chileno Marcelo Ríos sufrió un accidente y las imágenes de su maltratado auto están viralizando las redes sociales.

 

El ex tenista número uno del mundo, el Chino Ríos, chocó poco después de la medianoche un automóvil McLaren 570S Coupé, valuado en más de 180 mil dólares. El vehículo sufrió daños considerables, pero el chileno salió ileso del accidente y se descartó que haya ido borracho.

 

Los medios de comunicación locales acudieron rápidamente al lugar del incidente, sin embargo, el ex deportista se rehusó a hacer declaraciones y se dedicó a coordinar el remolque de su extravagante auto.

 

Tanto la parte frontal derecha, como el sector trasero del espectacular vehículo, sufrieron con el impacto con las barras de contención de la carretera, provocado, según él, por un mancha de aceite en el camino.

 

El Chino, finalista del Australian Open de 1998, se retiró del tenis profesional en 2004 y actualmente integra el cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis junto con Nicolás Massú.

 

Checa los reportes del accidente en el país andino…

Comments