#TrágameTierra: 12 vergüenzas MX en eventos internacionales… ¡Ahora el jersey de Brady!

Facebook Twitter Google+

El director del diario mexicano La Prensa, ahora ex director, fue quien robó el jersey de Tom Brady durante el Super Bowl LI.

Aquí te presentamos las más grandes vergüenzas de mexicanos en eventos deportivos internacionales. Si no es que se roban una pelota,

12.- Robo de pelota en el golf

Unos chistosos le hicieron la broma pesada a Mickelson durante su actuación en el Capo de Golf de Chapultepec y robaron la pelota del golfista en pleno torneo.

Internet

 

11.- Bromeó llevarse el jersey de Brady

Tras conseguir su quinto anillo de Super Bowl, el QB de los Patriotas denunció el robo de la playera con la que jugó el partido. Fue entonces que un mexicano engañó al mundo entero publicando una foto y presumiendo que él la había tomado.

 

10.- Asalto en la F1

El Gran Premio de México 2016 fue perfecto en la pista, pero fuera de ella dimos la nota cuando un integrante de la escudería Mercedes fue asaltado a punto de pistola, quitándole dinero y un reloj.

 

9.- Robo de chelas

Varios paisanos fueron grabados robando cervezas en el Estadio de Natal, en el juego entre México y Camerún del Mundial de Brasil 2014.

 

8.- Láser en el Monday Night Football en el Estadio Azteca

Durante el juego de entre Texanos y Raiders, un chistosito molestó a los jugadores con un láser, arriesgando que la NFL no quisiera volver a México.

 

7.- Invasión en Copa Libertadores

El 11 de mayo de 2004, tras la eliminación del América de la Copa Libertadores ante el Sao Caetano, se armó la bronca e integrantes de La Monumental entraron al campo para golpear a los brasileños… ¡con todo y carretilla!

 

6.- Prepotente en Sudáfrica 2010

Al final del México-Argentina de los octavos de final del Mundial, Miguel Gómez Mont, entonces director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y hermano del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, encaró a familiares de los seleccionados mexicanos. ¡Una pena!

 

5.- Manosean y a la cárcel

Durante el Mundial de Brasil 2014, cuatro paisanos toquetearon a una mujer y fueron encarcelados, dos de ellos eran diputados.

 

4.- Falleciemiento en Brasil 2014

Jorge López Amores, hijo del procurador de Chiapas, se tiró al mar desde lo alto de un crucero al pagar una apuesta. El joven estaba borracho, murió y su cuerpo nunca se encontró.

 

3.- Alarma en Corea-Japón

Ningún tren bala de Japón había detenido su viaje, hasta que en 2002 un mexicano borracho activó el freno de emergencia. La policía japonesa creyó que se trataba de una emergencia.

 

2.- La más vergonzosa orinada

Durante el Mundial de Francia 1998, Rodolfo Rafael Ortega hizo sus necesidades sobre la llama de la tumba del Soldado Desconocido, en el Arco del Triunfo de París. El oso fue tan grave que provocó una crisis diplomática entre México y Francia.

1.- Robo del jersey de Tom Brady

Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa fue quien robó el jersey de Brady durante el SBLI.

Comments