#VÍCTIMAS: 8 veces que México lloró por el arbitraje… ¡El beis, la última joya!

Facebook Twitter Google+

El deporte nacional ha sufrido con las decisiones de los jueces a lo largo de su historia, por lo que aquí les hacemos un recuento.

 

8.- ¡Avísenles del flash!

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco querían que se repitiera el clavado porque un flash hizo que perdieran la concentración. Los jueces les negaron repetir el calvado.

7.- El árbitro Carlos Amarrilla se la aplicó a los Pumas

Los Pumas habían llegado a la Final de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors y en un contragolpe el portero Roberto Abbondanzieri tenía que irse expulsado por una falta fuera del área.  En la tanda de penales el Pato cobró el último y definió la eliminatoria.

6.- Jueces le dan polémico triunfo a Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez

Tremenda polémica se armó en la tercera batalla entre Dinamita Márquez y el filipino, pues la pelea se encontraba bastante pareja y al final los jueces decidieron darle la victoria a PacMan. Obviamente, Márquez no aceptó la derrota.

5.- Le quitan la medalla de oro a Bernardo Segura

El marchista mexicano Bernardo Segura fue descalificado en los 20 kilómetros cuando la competencia ya había terminado, por lo que se quedó sin el oro durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

4.- Los organizadores hacen un fail y… ¡México se va del Clásico Mundial!

La novena nacional quedó eliminada del Mundial después de una falla en el reglamento que mandó al equipo tricolor directito para su casa. Cabe señalar, que México apenas logró ganar un partido.

(Foto: MEXSPORT)

3.- Santos en la Copa Libertadores

El conjunto de la Comarca había logrado empatar el marcador global 2 a 2 contra River Plate en el Monumental, pero durante las tanda de penales el árbitro decidió repetir de manera inexplicable un penal y ahí se acabó el sueño de Santos, pues cayeron 4 a 2.

2.- La Conmebol cambió el reglamento y el América se quedó sin copa

En la Final de la Copa Sudamericana entre el América y el Arsenal de Sarandí, el conjunto azulcrema logró poner el marcador global 4 a 4, pero la Conmebol modificó las reglas sobre el gol de visitante y el conjunto argentino se coronó.

1.- No era penal

En el Mundial de Brasil 2014, México estuvo cerca de avanzar al famoso “quinto partido” pero el árbitro marcó un penal en los últimos minutos a favor de Holanda que terminó por mandar al Tri a su casa. Cabe recordar, que el combinado nacional se fue al frente, pero mientras pasaban los minutos se fueron echando para atrás y ahí llegó el doloroso momento.

BONUS

La Selección Mexicana tuvo una vergonzosa actuación en la Copa América de Chile y Miguel ‘Piojo’ Herrera culpó a los árbitros por la eliminación.

Comments