#KO: Canelo tiró rostro con Rocky Balboa… ¿Le habrá dado tips para tumbar a Julito?

Facebook Twitter Google+

Tal parece que Saúl Álvarez quiere rodearse de los mejores para encontrar la fórmula y tumbar al hijo de la Leyenda.

 

El Canelo Álvarez se encuentra afinando detalles para intentar vencer a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, por lo que decidió darse unos minutos para platicar con Silvester Stallone, famoso actor que protagonizó las películas de Rocky Balboa.

(Fuente: Twitter)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el nacido en Guadalajara, Jalisco, publicó una foto en la que se le ve muy contento con el actor de “Te hace falta ver más box”, quien se puso gracioso y le puso el puño cerca de la cara.

Por su parte, Stallone subió a su cuenta de Instagram una foto en la que posa junto al Canelo y a Óscar de la Hoya y se lee que pronto le darán una sorpresa a los fanáticos.

With The great champions Canelo Alvarez and Oscar De La Hoya on location shooting a big surprise! Keep punching …

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Sául se encuentra a tope preparando su próxima batalla contra el hijo de la Leyenda, además de la gira de promoción que dará inicio el próximo 20 de febrero y recorrerá distintas ciudades como son la Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles.

(Fuente: Twitter)

Además, este 16 de febrero Julio César Chávez Jr, se encuentra de manteles largos celebrando sus 31 primaveras y en sus redes sociales se puede ver que llevaron banda para festejarlo.

Festejando mi cumpleaños número 31 con mi familia. #teamchavezjrmexico #bandasinaloense

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr ???????? (@jcchavezjr) on

Comments