#YOLO: Hijo de Trezeguet cambió el balón por los puños… ¡La rompe en artes marciales!

Facebook Twitter Google+

David Trezeguet fue campeón del mundo con Francia en 1998.

Se llama Aaron Trezeguet, cumplirá 17 años y es hijo de David Trezeguet, que fue campeón en el Mundial de 1998 con la Selección de Francia.

TREZEGUET2

Aaron no se interesó por continuar el legado de su padre en el futbol, el joven es un peleador de Thai Box que está comenzando a ganar fama.

“Lo practiqué a los 6 años, luego otra vez hasta los 14 y a partir de ahí,a  los 6 meses ya estaba peleando.  Es un deporte verdaderamente duro y hay que estar bien preparado para combatir”.

aaron2

David Trezeguet fue referente de la Juventus durante muchos años, Aaron entrena en Turín con el Thai Box Torino durante 5 horas diarias.

“Es difícil porque si no voy a la escuela, entonces no peleo, así me lo dice mamá.  El Thai Box es mi vida. Jugué al futbol y al basquetbol, pero no me gustaron. La verdad el futbol me gustaba solo cuando jugaba mi papá pero después no”.

aaron

Finalmente, Aaron Trezeguet reconoció la influencia de su padre en su carrera deportiva.

“Mi deportista favorita es mi papá, me ayuda mucho en este deporte, me ayuda cuando estoy nervioso o cuando tengo miedo de ir al ring.  Él fue campeón de Europa y del mundo, uno de los mejores del plantea, sería bueno ser como él”.

 

Comments