#Susto: Clausuran el Borrego Viudo… Les habrían pedido 100 mil pesos

Facebook Twitter Google+

INVEA cerró famosa taquería por irregularidades; empleados protestaron y lograron salvarse.

Este viernes por la mañana, miles de habitantes de la Ciudad de México no podían dar crédito a lo que circuló por redes sociales, pues se enteraron de la clausura del famosísimo Borrego Viudo, el Instituto de Verificación Administrativa colocó los sellos pertinentes y ocasionó la molestia del personal.

Los empleados de la taquería se opusieron a las medidas tomadas, bloquearon Avenida Revolución a manera de protesta, lo que  trajo a la policía y granaderos con quienes habrían tenido enfrentamientos sin que llegara a mayores, pero tuvo algunas horas en problemas la circulación.

A pesar de que todo se habría llevado por la vía correcta, lograron entrevistar a personal del lugar, quienes aseguraron que les estaban pidiendo 100 mil pesos para que pudieran continuar con sus funciones de manera cotidiana, acusando al organismo de corrupción.

Luego de que se lograra negociar, el INVEA determinó darles la oportunidad de regularizar la situación, ya que aseguran no tuvo que ver con la venta de alcohol la clausura, era por exceder el espacio permitido por el uso de suelo. Todo quedó en un susto y quienes se vayan este viernes de fiesta, todavía podrán pasar a echarse sus taquitos.

 

 

Comments